martes, 29 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson en un partido de los Lakers

Vanessa Hudgens alza sus brazos animando a su equipo mientras se sienta junto a Josh Hutcherson en el Staples Center la noche del domingo 27 de marzo en Los Ángeles.
Vanessa estuvo emocionada por la victoria de los Lakers ante los Hornets de Nueva Orleans, mostrando su piercing en el ombligo, y su camiseta de su película “Sucker Punch” parecía haber traído la suerte al equipo ya que su hermana Stella Twitteó: “Mi hermana llevaba mi camiseta de los Lakers de la buena suerte. Te digo que funciona siempre, amigo!”.
Y la estrella no pudo ocultar su emoción durante todo el juego mientras conversaba con su amigo Josh de 18 años, dandose unas miradas directas.
Y los dos amigos no eran los únicos fanáticos que fueron a ver el partido de ayer, ya que compartieron gradas con Tom Cruise, que apareció para saludar a la estrella de High School Musical durante el partido.
Y en otras noticias la película de Vanessa, “Sucker Punch”, terminó en el segundo lugar en la taquilla de fin de semana de EE.UU. recaudando $ 20 millones.

Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson disfrutando de su cita.


6 comentarios:

  1. la verdad no se si me gusta esa pareja!! es que desde antes que amo a Josh y no le puedo ver con ella jaja porque porque.. ??

    ResponderEliminar
  2. yo te dire porq!!! porq esa es una malditaa q esta viendo nada mas a quien puede conseguir ya q termino con zac q se busque a alguien de su EDAD!! pinche puta y mas como se viste no se como JOsh SIENDO UN AMOR esta con ella espero y nadamas sea publicidad para la pelicula q estan haciendo Prefiero q salga con alex pettyfer q con mi josh!
    pasen por mi novela de skandar keynes y tu pronto hare una de josh
    skandarkeynesnovelas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes un blog to tanbn pasate por el mio q pronto publicare una entrada de el buenorro de Josh

      Eliminar
  3. Buenas yo creo que es promo para la peli, a lo mejor me equivoque pero no veo todavia a Vanessa H. en una p0areja estable...
    Helen me pasare x tu blog, sigan visitando el mio y gracias x sus comentarios, seguire publicando mas acerca de esta pareja para q vean como avanza todo, si es solo publicidad o no...SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. 1 vanessa es una motherfucker y no pega nada con el angelito de Josh, que se vuelva con zac q nos deje a Josh para nosotras
    2 ¿que pelicula es la que van ha hacer juntos? es para ir a madrid a ver a Josh y reirme en la cara d vanessa

    ResponderEliminar