Después de tanto anuncio, Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé finalmente dieron el sí el pasado sábado, rodeados de 300 exclusivos invitados y una ambientación que, según dicen, costó más de medio millón de dólares.
La ceremonia comenzó a las 19hs y tuvo una duración de aproximadamente media hora. Allí, la actriz argenta entró del brazo de su padre Eduardo Lopilato y caminó hacia el altar, en donde esperaba Bublé.
El vestido de la novia, creación de la diseñadora local Sylvie Burstin, consistió en un corsagge de raso –muy ceñido a la perfecta silueta de la actriz-, con un escote muy profundo –quizás demasiado- con breteles de organiza que hacían juego con la falda estilo princesa de capas de tul plisados y cintas bordadas en hilos de seda.
Tras dar el “sí”, los novios hicieron el ingreso triunfal a la carpa que habían dispuesto en los jardines de la estancia Villa María ubicada en el partido de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. ¿Qué sonó cuando ingresaron? “Everybody loves somebody”, del cantante estadounidense Dean Martin.
La emoción de Darío Lopilato, el único hermano varón de la ex “Rebelde Way”, fue uno de los detalles emotivos de la ceremonia organizada por la reconocida “wedding planner” Bárbara Diez.
Tiempo más tarde, llegó el momento del anunciado show musical de Ricardo Montaner. Cual regalo de bodas, el cantante le dedicó cuatro temas a la pareja y se ganó palabras de admiración del propio novio.
Pero esa no fue la única sorpresa musical de la velada. Pese a haber prometido que no iba a cantar en la fiesta, Bublé no pudo con su naturaleza y le dedicó a su flamante esposa el tema “Haven’t met you yet”, el mismo que escribió especialmente para Lopilato y en el que la presentó en sociedad gracias a la inclusión de la rubia como actriz protagónica del video musical de la canción.
Tras un cambio de vestuario que incluyó un par de zapatillas y sin olvidarnos de un increible vestido realizado por Marchesa –para poder estar más cómoda-, el musicalizador Alejandro Massey sorprendió a los invitados con una saga de temas bien bailables.
¿Los más divertidos? Jorge Ibañez, Topa, Darío Lopilato y Miguel Ángel Rodríguez que, para sorpresa de todos, hizo su ingreso triunfal a las tres de la mañana