Dos noticias en una es la que nos trae esta revelación publicada por 'Radar online'. La primera, y la que más interesará a los millones de fans de Superman, es que el malo del reinicio de la saga será el clásico Lex Luthor. Acaban así los rumores que hablaban de otros villanos como Metallo.
La segunda puede ser el regreso de Lohan a Hollywood tras varios intentos fallidos. Recordemos que sus problemas legales la apartaron el que iba a ser su próximo papel: el de la actriz porno Linda Lovelace, conocida como Garganta profunda. Ahora, la siempre polémica actriz, a la que vimos por última vez destapándose en 'Machete' de Robert Rodríguez, podría meter cabeza en una de las superproducciones más esperadas de los próximos años relanzando así su irregular carrera.
Toda vez que Amy Adams ya está confirmada como Lois Lane, el papel de Lohan será el de chica mala. Y de hecho, la audición que va a realizar en los próximos días la realizará acompañada del actor se rumorea que puede ser Adam Harris que dará vida a Lex Luthor.
PELEÓ POR SER LOIS LANE
"Lindsay tiene planeado regresar de Nueva York el miércoles y se reunirá con los productores. Será un papel vinculado con el villano Lex Luthor", afirma una fuente vinculada al proyecto. La información también apunta que Lohan había buscado con mucho ahínco quedarse con el papel de Lois Lane, pero tras no conseguirlo vería con muy buenos ojos otro papel en la cinta. "Es un sueño para ella estar en la nueva película de Superman", dicen los amigos de Lohan.
Dirigido por Zack Snyder y producido por Christhoper Nolan, el nuevo Superman está protagonizado por Henry Cavill como Clark Kent y además de Amy Adams como Lois Lane, también contará con Kevin Costner y Diane Lane, como los padres adoptivos del héroe. Con guión de David S. Goyer y con el título provisional de Superman: Man of Steel, se estrenará en diciembre de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario