El cantante italiano quien estuvo en medio de la controversia hace años por llamar feas y bigotonas a las mexicanas, admitió que le gustan los hombres; quiere enamorarse y ser feliz.
El cantante italiano dio un reportaje a la edición italiana de 'Vanity Fair', donde la nota se titula "Tiziano Ferro: me quiero enamorar de un hombre"Así, el artista latino demostró su valentía y liberó sus sentimientos, después de confesar que hace años opinaba que la homosexualidad era una enfermedad.
"Hace un par de años inicié un análisis sobre mi vida. No estaba bien y me planteé recobrar una serie de cosas, a partir de mi encuentro con la homosexualidad. Así, a finales del año pasado llegué a una conclusión: quería vivir esa parte de mi, dejar de considerarla un monstruo, algo negativo", dice Tiziano Ferro en la entrevista a 'Vanity Fair'.
"¿Qué cosa sucederá después? Nada será como antes", afirmó el cantante sobre su futuro incierto. Lo que sí tiene claro Tiziano es que quiere experimentar esa parte de su vida que durante tanto tiempo rechazó.
Además, Ferro tiene pendiente la publicación de un libro autobiográfico, titulado ‘Trent’anni e Una Chiacchierata Con Papá’ (Treinta Años y una Charla con Papá), con el que pretende ayudar a los que estuvieron en su situación "para que no sigan perdiendo los años que él ha perdido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario