miércoles, 11 de mayo de 2011

Lindsay Lohan posa como una vampira a lo Crepúsculo

La actriz Linsay Lohan es toda una aficionada a la moda vampírica. Hace unos meses realizo unas fotografías ataviada con sendos colmillos de “chupasangre”.

Ahora repite escena para una exposición que se desarrolla en Los Ángeles.
Sin duda que contar con Lindsay Lohan como modelo fotográfica supone un excelente reclamo promocional para tu trabajo. Y eso es lo que Tyler Shields vio claro a la hora de elegir a su modelo. El propio Shields declaró que fue todo un placer trabajar con Lindsay, a la que considera una actriz fantástica.

“A Lindsay le encantan los vampiros, y yo dije que necesitábamos hacer la fotografía de la boca vampírica más extrema, a lo que ella aceptó encantada”, relata el fotógrafo a la revista People.

La moda vampírica llegará nuevamente hasta los cines con Amanecer y Amanecer 2, las dos últimas películas de la saga Crepúsculo. Protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Casualmente la propia Lindsay Lohan afirmó en varias ocasiones que le encantaría participar en dicha saga. Lástima que sus constantes entradas en centros de rehabilitación o pasos por la prisión, le impidieran centrarse en su carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario