martes, 17 de mayo de 2011

Nick Jonas y su novia Delta Goodrem

Vean en las fotos a Nick Jonas quien toma de la mano a la cantante australiana Delta Goodrem al salir del cine Arclight en Hollywood, el día domingo (15 de mayo) por la noche.

Al parecer y según lo confirman ciertas fuentes, Nick de 18 años y Delta de 26, serian novios, ellos han trabajado en el estudio a principios de este año. De acuerdo al Twitter de @sarahmonline, Nick Jonas estuvo muy cariñoso con Delta Goodrem, después de su salida al cine.

Sarah escribió: “Quiero hacer saber a mis seguidores que los vi juntos por primera vez juntos cuando estaba con dos amigos, el martes. Parecían tan felices, ella estaba hablando y bromeando con todos nosotros, y no pude tomar una foto de ellos juntos esa noche, a pesar de que estuvieron tomados de la mano. Juntos se ven tan lindos. Les deseo todo lo mejor. Esta foto fue tomada al salir esta noche en el cine Arclight (15 de mayo). Lo siento chicos, pero permítanme apoyarlos. Los dos son muy lindos.

La pareja además estuvo acompañada por Joe Jonas y algunos otros amigos, la pareja vio la nueva película, Bridesmaids. Joe twiteó sobre la salida, “Fui a ver a Bridesmaids! Excelente película. No estaba seguro si me gustaría. Pero fue muy divertida.”

Nick agregó más tarde sobre el nuevo single de Joe, “el nuevo single de Joe se llama #seenomore. Es increíble lo orgulloso que estoy de él.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario