martes, 31 de mayo de 2011

Shakira celebró junto a su novio, Gerard Piqué.

La cantante colombiana, Shakira, celebró también junto a su novio, Gerard Piqué y algunos futbolistas del Barcelona, el triunfo de la Champions League de su equipo, haciendo subir algunos de los jugadores al escenario donde bailaron al ritmo de las canciones de Shakira.

El equipo completo del Barcelona, con Josep Guardiola entre ellos, acudió al Estadio Olímpico de Barcelona para celebrar la victoria de la Champions al ritmo de las canciones de la colombiana Shakira, que ofreció su espectáculo “Sale el Sol” en la capital catalana.
El jugador Gerard Piqué arrastró a todos sus compañeros del Barcelona al concierto de Shakira, su novia, en Montjuïc, donde llegaron rodeados de una gran expectación mediática, lo que retrasó más de una hora el inicio del concierto.

El público, que durante la espera reclamó la presencia de Shakira con insistencia, estalló en gritos de alegría cuando finalmente la cantante subió al escenario donde gritó “Bona nit Barcelona”, mientras sonaban los primeros acordes de “Why wait”.
Piqué, Villa, Pedro, Bojan, Busquets y Xavi fueron algunos de los jugadores que se atrevieron a mover las caderas con la colombiana.


La artista colombiana inició en el Estadio Olímpico de Barcelona la parte española de su gira mundial “Sale el sol”, que recalará en Valencia, Almería, Madrid y Bilbao los días 30 de mayo y 1, 3 y 4 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario